para ke?!

Para ke me levanto si volvere a kaer...
Chicas habia estado tan bn estos dias... comida normal, mucho ejercicio, harta agua
y excelente Animo...
Que paso?
Es mi casi ex novio...
jajaja... ke tonto suena... el caso es que ahora que parecia ke mejoraba nuestra relacion y que habian posibilidadess, me entero ke esta saliendo con una de mis mejores amiga y que ahora pronto le pedira que sean novios...
El me conto ,dice que soy su "mejor amiga" y tenia que preguntar mi opinion...
¿que puedo decir? nada... no puedo mostrar debilidad... asique dije que todo estaba bn y que espero que todo vaya bn...
Aunque lo anterior es una tonta mentira... -pero no mostrare debilidad-
no... no puedo... no debo llorar, nadie e puede ver triste,
en cuanto a ella ... finjo como si nada pasara...
Lo mas triste esque hoy comi un poco mas... comi pan en exceso y jamon y algo de margarina...
de todas formas no esk me haya dado un atracon... pero era necesario

Mi pregunta es... y cuando deja de doler..?
y cuando dejo de sentir el corazon apretado?
--> hoy senti como un vacio... no se... pense ke ia no tenia corazon , en lugar de ke el korazon se aprete, senti como ke no tenia nada...
pero luego mi corazon se volvio a romper y me di cuenta ke seguia ahi...
Bueno... seguire esforzandome...
y mañana subira algo interesante sobre fitness

Besos

Perder peso: Una cuestión de actitud


Otro datito para ustedes :)


A muchas personas que han pasado mucho tiempo de sus vidas siendo obesas, la tarea de adelgazar suele presentárseles como un camino largo y tortuoso, repleto de obstáculos infranqueables el cual más vale no comenzar a andar para evitar el sufrimiento. Bueno, hay que decir que esa es la peor actitud que puede tomarse al respecto.
Aunque no lo parezca y creas que perder peso es una tarea exclusivamente fisiológica,
la mente es lo que te guiará a ello. Como decía Fito Páez (¿?) es sólo una cuestión de actitud. Una mentalidad que no se enfoque al objetivo de perder peso y que no sea constante con sus esfuerzos difícilmente logre perder si quiera un kilo.
La ley del mínimo esfuerzo no sirve para nada. Perder peso es una tarea que está más que nada en la actitud. Si estás haciendo un esfuerzo para perder peso pero no ves resultados, tal vez debas dejar de mirar tu barriga con decepción y sea necesario replantear objetivos, y sobre todo llevarlos a cabo.
Por más que sea difícil y parezca imposible, el perder peso no es un objetivo inalcanzable. Llámale autoayuda o ponle el título que quieras, lo cierto es que una mentalidad ejecutiva y optimista es el único camino para perder esos kilos que te sobran. Focalízate en ello y ¡mucha suerte

Dieta de lo 20


Bueno en realidad entre las princesas hay 2 secciones : - Las que tienen mas de 20 (y a ellas le dedico la entrada) - Las chicas como yo que tienen entre 14 y 20 años.

Pero la mayoria tiene mas de 18 asi que esto es para ustedes :)
Nuestras prioridades alimenticias varían con la edad. A los 20 a la mayoría de mujeres y hombres lo que les preocupa es verse bien, a pesar de que la salud quede relegada a segundo plano.
Entre los errores frecuentes que cometen las personas de 20 al alimentarse están:
-->Comen a cualquier hora.
Por ejemplo las princesas que estudian... que aveces estan despierta de noche y empizan a picotear... o aveces saltan lo desayunos y comen mas al almuerzo, o lo que ocurre con las Mias, no comen durante el dia y en la noche compensan con un Atracón, que despues vomitan pero ya sabemos que no pueden sacar todo y por eso engordan.
-->Se someten a dietas extremas sin control médico
Aquí me refiero al efecto rebote o yo-yo , ya saben ... se someten a una dieta estricta, bajan de peso (hasta aqui too bn) pero que pasa? tu organismo a perdido demasiados nutrientes buenos y necesarios por lo que empizas a recuperarlos de manera abrupta y recuperas todo el peso de manera muy rapida... Ademas que algunas veces solo pierdes liquido.
-->Abusan de la comida chatarra
No se muy bn esto... kizas le pasa en los atracones?
-->Comen pocas verduras, frutas y cereales.
-->Consumen mucho alcohol.
Quizas en las fiestas...
Correccion:

->Prioriza el consumo de calcio para asegurar que tus huesos sean fuertes y resistentes en años posteriores. Alimentos como la leche desnatada, el pescado azul, el yogur, los frutos secos y los quesos son las mejores fuentes de este mineral.

->Convierte las comidas ricas en saludables. No tienes que renunciar a las pizzas y las hamburguesas si haces una elección saludable. Por ejemplo, puedes elegir una pizza vegetariana o hawaiana en lugar de una llena de carne y ponerles una generosa cantidad de lechuga y tomate a tus hamburguesas.

->Elige aperitivos saludables. Menos snacks y sodas, y más frutas secas o frescas y zumos de frutas o agua mineral.

->No te saltes ninguna comida. Muchos creen que si no desayunan bajarán de peso, y no es así. Esto hace que se ralentice tu metabolismo y te den ganas de comer más en el almuerzo.


Es Hora de un cambio!


Sii... y esk... como lei hace un rato esta el "efecto Yo- yo" y no kiero volver a eso, asik olvidare a Ana para siempre... es muy bna amiga... no lo niego. Pero yo queria adelgazar y lo logre... en serio lo logre, pero estaba cansada, mis notas cayeron muy bajo y estaba muy debil ... y no kiero eso para mi.

Asique ahora probablemente engordé, pero no importa voy a bajar too, comere 1000 o 1500 calorias diarias pero hare 1h de spinning toos los dias, ya me inscribi en un gimnasio y esta too listo.

Asik ahora el blog ... no tiene nada de anorexia eliminare too, seguire comentandolas princesas, las kiero y no kuestionare su forma de ser.

Pero yo kiero estar sana, feliz, comer!, ejercitarme... y lograre too lo ke kiero

desde ahora subire datos nutricionales y un pokito de mi...
Saludos a todas y mucha suerte