Para ke me levanto si volvere a kaer...
Chicas habia estado tan bn estos dias... comida normal, mucho ejercicio, harta agua
y excelente Animo...
Que paso?
Es mi casi ex novio...
jajaja... ke tonto suena... el caso es que ahora que parecia ke mejoraba nuestra relacion y que habian posibilidadess, me entero ke esta saliendo con una de mis mejores amiga y que ahora pronto le pedira que sean novios...
El me conto ,dice que soy su "mejor amiga" y tenia que preguntar mi opinion...
¿que puedo decir? nada... no puedo mostrar debilidad... asique dije que todo estaba bn y que espero que todo vaya bn...
Aunque lo anterior es una tonta mentira... -pero no mostrare debilidad-
no... no puedo... no debo llorar, nadie e puede ver triste,
en cuanto a ella ... finjo como si nada pasara...
Lo mas triste esque hoy comi un poco mas... comi pan en exceso y jamon y algo de margarina...
de todas formas no esk me haya dado un atracon... pero era necesario
Mi pregunta es... y cuando deja de doler..?
y cuando dejo de sentir el corazon apretado?
--> hoy senti como un vacio... no se... pense ke ia no tenia corazon , en lugar de ke el korazon se aprete, senti como ke no tenia nada...
pero luego mi corazon se volvio a romper y me di cuenta ke seguia ahi...
Bueno... seguire esforzandome...
y mañana subira algo interesante sobre fitness
Besos
para ke?!
Perder peso: Una cuestión de actitud
Otro datito para ustedes :)
A muchas personas que han pasado mucho tiempo de sus vidas siendo obesas, la tarea de adelgazar suele presentárseles como un camino largo y tortuoso, repleto de obstáculos infranqueables el cual más vale no comenzar a andar para evitar el sufrimiento. Bueno, hay que decir que esa es la peor actitud que puede tomarse al respecto.
Aunque no lo parezca y creas que perder peso es una tarea exclusivamente fisiológica, la mente es lo que te guiará a ello. Como decía Fito Páez (¿?) es sólo una cuestión de actitud. Una mentalidad que no se enfoque al objetivo de perder peso y que no sea constante con sus esfuerzos difícilmente logre perder si quiera un kilo.
La ley del mínimo esfuerzo no sirve para nada. Perder peso es una tarea que está más que nada en la actitud. Si estás haciendo un esfuerzo para perder peso pero no ves resultados, tal vez debas dejar de mirar tu barriga con decepción y sea necesario replantear objetivos, y sobre todo llevarlos a cabo.
Por más que sea difícil y parezca imposible, el perder peso no es un objetivo inalcanzable. Llámale autoayuda o ponle el título que quieras, lo cierto es que una mentalidad ejecutiva y optimista es el único camino para perder esos kilos que te sobran. Focalízate en ello y ¡mucha suerte
Dieta de lo 20
->Prioriza el consumo de calcio para asegurar que tus huesos sean fuertes y resistentes en años posteriores. Alimentos como la leche desnatada, el pescado azul, el yogur, los frutos secos y los quesos son las mejores fuentes de este mineral.
->Convierte las comidas ricas en saludables. No tienes que renunciar a las pizzas y las hamburguesas si haces una elección saludable. Por ejemplo, puedes elegir una pizza vegetariana o hawaiana en lugar de una llena de carne y ponerles una generosa cantidad de lechuga y tomate a tus hamburguesas.
->Elige aperitivos saludables. Menos snacks y sodas, y más frutas secas o frescas y zumos de frutas o agua mineral.
->No te saltes ninguna comida. Muchos creen que si no desayunan bajarán de peso, y no es así. Esto hace que se ralentice tu metabolismo y te den ganas de comer más en el almuerzo.