Dieta de lo 20


Bueno en realidad entre las princesas hay 2 secciones : - Las que tienen mas de 20 (y a ellas le dedico la entrada) - Las chicas como yo que tienen entre 14 y 20 años.

Pero la mayoria tiene mas de 18 asi que esto es para ustedes :)
Nuestras prioridades alimenticias varían con la edad. A los 20 a la mayoría de mujeres y hombres lo que les preocupa es verse bien, a pesar de que la salud quede relegada a segundo plano.
Entre los errores frecuentes que cometen las personas de 20 al alimentarse están:
-->Comen a cualquier hora.
Por ejemplo las princesas que estudian... que aveces estan despierta de noche y empizan a picotear... o aveces saltan lo desayunos y comen mas al almuerzo, o lo que ocurre con las Mias, no comen durante el dia y en la noche compensan con un Atracón, que despues vomitan pero ya sabemos que no pueden sacar todo y por eso engordan.
-->Se someten a dietas extremas sin control médico
Aquí me refiero al efecto rebote o yo-yo , ya saben ... se someten a una dieta estricta, bajan de peso (hasta aqui too bn) pero que pasa? tu organismo a perdido demasiados nutrientes buenos y necesarios por lo que empizas a recuperarlos de manera abrupta y recuperas todo el peso de manera muy rapida... Ademas que algunas veces solo pierdes liquido.
-->Abusan de la comida chatarra
No se muy bn esto... kizas le pasa en los atracones?
-->Comen pocas verduras, frutas y cereales.
-->Consumen mucho alcohol.
Quizas en las fiestas...
Correccion:

->Prioriza el consumo de calcio para asegurar que tus huesos sean fuertes y resistentes en años posteriores. Alimentos como la leche desnatada, el pescado azul, el yogur, los frutos secos y los quesos son las mejores fuentes de este mineral.

->Convierte las comidas ricas en saludables. No tienes que renunciar a las pizzas y las hamburguesas si haces una elección saludable. Por ejemplo, puedes elegir una pizza vegetariana o hawaiana en lugar de una llena de carne y ponerles una generosa cantidad de lechuga y tomate a tus hamburguesas.

->Elige aperitivos saludables. Menos snacks y sodas, y más frutas secas o frescas y zumos de frutas o agua mineral.

->No te saltes ninguna comida. Muchos creen que si no desayunan bajarán de peso, y no es así. Esto hace que se ralentice tu metabolismo y te den ganas de comer más en el almuerzo.


2 comentarios:



pequenia dijo...

hola guapi
lei tu entrada anterior.. me alegro de que hayas dejado a ana y vayas a lo sano.. es mas lento pero igual o mas efectivo xque no haces efecto yo-yo
y esta entrada es muy interesante me encanto
muxos besos
cuidate!

dArk bAllEriNa.. dijo...

totalmente cierto.. mas calcio frutas y verduras para mi.. pero es dificil mas cuando una misma se tiene q cocinar, x lo general estoy muerta de hambre y como lo primero q venga (la chatarra).. pero bueno es cosa de ponerle fuerza de voluntad.. suerte cuidate

Publicar un comentario