Otra vez ..


No se si se pueda considerar amigas a personas que no conoces

pero estoy segura de que nadie me entiende mejor que ustedes... pasamos por lo mismo, sufrimos lo mismo... e incluso pensamos parecido.


Volvi ,,, otra vez... jajajaja

que puedo decir..? kiero adelgazar? eso no es noticia , kiero mejorar mi vida... eso ya lo saben

asique en conclusion quiero volver a lo mismo pero mejor... (si es que eso tiene algun sentido jajaja)

Quiero volver a mi vida en dieta... si bien es dificil la recompensa es grande, pero cmo dijo alguien hay que ir poco a poco y asi lo hare...

Datos actuales:

1.65 => altura

55 => peso (puaj)

16 años... (la ultima vez ke escribi aqui tenia 15)


me va tomar un tiempo ponerme al dia en sus blogs... pero lo hare

un saludo y besos...

las quiero mucho =)


AIIM (L)


1 comentarios:



Anónimo dijo...

hola..=)
sabes no soy ana, ni nada de eso, pero tengo las mismas condiciones físicas que tu, en cuanto a estatura y peso y tengo 22 años, a lo que voy, es que a veces igual que tu me vienen los arrebatos para bajar de peso, aun que se que estoy bien así, la verdad es que creo que estas perdiendo una de las mejores etapas de tu vida por estar pendiente del peso, si quieres encontrar el amor solo tienes que mirar a tu alrededor, en el espectáculo..a todas las aman mientras tengan éxito..independiente si son gordas o flacas..si quieres que el mundo te admire...logra tus metas y se vera reflejado de todas las formas ...creeme es algo que la vida me ha enseñado...espero que puedas ser un angel en la tierra y no donde no podamos admirar tu belleza..;)
Cuando alcance los 43 no tenia amigos, tenia gente que sentía lastima a mi alrededor y eso no lo quiero para nadie...un abrazoo enooorme..=)

Publicar un comentario