Perder peso: Una cuestión de actitud


Otro datito para ustedes :)


A muchas personas que han pasado mucho tiempo de sus vidas siendo obesas, la tarea de adelgazar suele presentárseles como un camino largo y tortuoso, repleto de obstáculos infranqueables el cual más vale no comenzar a andar para evitar el sufrimiento. Bueno, hay que decir que esa es la peor actitud que puede tomarse al respecto.
Aunque no lo parezca y creas que perder peso es una tarea exclusivamente fisiológica,
la mente es lo que te guiará a ello. Como decía Fito Páez (¿?) es sólo una cuestión de actitud. Una mentalidad que no se enfoque al objetivo de perder peso y que no sea constante con sus esfuerzos difícilmente logre perder si quiera un kilo.
La ley del mínimo esfuerzo no sirve para nada. Perder peso es una tarea que está más que nada en la actitud. Si estás haciendo un esfuerzo para perder peso pero no ves resultados, tal vez debas dejar de mirar tu barriga con decepción y sea necesario replantear objetivos, y sobre todo llevarlos a cabo.
Por más que sea difícil y parezca imposible, el perder peso no es un objetivo inalcanzable. Llámale autoayuda o ponle el título que quieras, lo cierto es que una mentalidad ejecutiva y optimista es el único camino para perder esos kilos que te sobran. Focalízate en ello y ¡mucha suerte

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Una cosa eres espe???
Espe la de federico moccia?

Anónimo dijo...

me gusto mucho eso qe escribiste,y me ayudo a pensar d otra manera ^^
te agregoo!

xx

Publicar un comentario