Porque me haces esto ?


Princess... estoy decepcionada de mi misma ... si... subi denuevo... estoy en 51 ... en cerdos 51... y yo kiero pesar 45... =(
aunque esta vez voy en serio... prefiero morir antes de ser gorda...

Bueno decidi ke hoy les voy a contar un poco de mi historia romantica, Él todo empieza y termina por el... cada lagrima derramada es solo suya y cada kilo ke perdere seran en su nombre.
Lo conoci el año pasado por msn (como cielo latini jajaja) empezamos a habla y todo muy bn, me conto que tenia novia y ke la amaba mucho, esto me apeno pk io pense ke teniamos onda, luego llegaron las vacaciones y el se fue a Brazil por una semana cuando volvi nos conocimos, yo obviamente estaba nerviosisima pero en realidad todo salio bn, caminamos por la costanera , hablamos , sencillamente PERFECTO
Entonces esta relacion comenzo a desarrollarse, pero habia un problema... el estaba emparejado
Un dia hablando por msn me dijo: Mi novia termino conmigo
yo: Porque?
él: Porque estuve con otra mina en brazil...
yo: (en shock, y tratando de mirar eso por el lado porsitivo... mm... si pensandolo bn... no es tan malo... terminaron... deberia alegrarme?) Ohh...
Yo evidentemente comence a consolarlo y too... cada dia m gustaba mas
y depronto sin ke yo me diera cuenta... el comenzo a conquistarme, me decia cosas linda, me escribia mensajes, salimos al cine un par de veces... como ya dije PERFECTO*
Entramos a clases nuevamente y su ex me miraba con odio, y yo le respondia...
alfin salimos a dar una vuelta y me dijo lo ke sentia por mi...
probablemente este entre mis 10 dias mas felices , hasta aki nunka nos habiamos dado ni sikiera un beso
pero el dia ke siguio de ese... si... un beso... dire la verdad: No senti ni cosquilleo, ni senti la magia ke esperaba para el primer beso con el, fue bno... pero como lo imagine... y eso ke importa pense... si total era EL a kien keria y sigo keriendo lo tengo conmigo es solo mio y de nadie mas...!!
Kreo ke se demoro 2 dias en rechasarme.. jajaja
una pena... pero ke iba hacer ... me dijo textualmente (osea ke nisikiera me lo dijo a la kara):
sabes ke te kiero... pero amo a mi ex, podemos ser amigos... los mejores... pero no mas que eso.

Unas semanas despues volvimos a hablar...
Yo lo keria demasiado ... aski no estaba dispuesta a dejar de hablar con el
En fin... el hace unos dias volvio a decirme cosas tiernas, dulces y simpaticas, salimos juntos a algunos recreos en el colegio... y por alguna estupida razon necesitaba abrazarlo, poder enterrarme sus espinas directamente, lo hice... el se kedo parado y nisikiera recibio mi abrazo... ¿le costaria mucho pasar sus manos por mi espalda aunk solo hubiese sido por pena??
Ayer me pregunto si a mi aun me gustaba el... (en shock nuevamente)
le dije ke no... ke solo un poko...
y luego me dijo una pavada... el kaso.. esk intento decirme ke onda.. yo no pensara en el ni nada..
okei perfecto...
pk es justo lo ke hare...

Si ahora pudiera decirte un par de cosas ... te diria ke no eres ni la mitad de lo ke imagine ke eras... hasta ayer te keria mucho, hoy me doy kuenta ke todo eso se convirtio en una askerosa rabia, nisikiera se como aguante tanto tiempo. y una cosa mas... esk io nunka me retiro sin mi venganza.

Ana llevame al camino de la venganza contra el, kiero ke sepa ke yo valia 3 veces mas ke su ex, kiero verlo sufrir.
AIIM 4 ever!!

1 comentarios:



Hache Muda y sin sentido dijo...

Odie la t-shirt del gordo de abajo!
Y ame lo que me escribiste en mi post anterior!

de verdad me detuve a analizarlo un buen rato .. me hizo sacar un par de conclusiones...
Subi uno..

Tenè cuidado con las relaciones amorosas .. sobre todo si sos de las que cazan las tempestuosas... te lo dice una sufrida. jaja.

besos

H.-

Publicar un comentario