De vuelta =) ... un nuevo amanecer


ohh... bien...

desde mi ultimo atracon todo habia ido mal hasta hace 3 dias... ke ana me volvio a llamar y he recuperado mi horizonte y hasta tengo mas ganas que antes para llegar a mis 45 kilos (respuesta para un comentario)

Pero han surgido ciertos problemas que no tenia contemplados...

Hace 2 semanas tuve ke hacerme un examen de resistencia a la insulina ... y salio bastante malo... lo triste es ke soy "insulina resistente" (pero... ke significa?) significa ke tengo mayor facilidad para subir de peso ... =/ entre otras kosas... ademas de ke es el motivo de mis ovarios poliquisticos... ke ademas ya me hacian engordar... lo bno esque estoy tomando hormonas (que segun la doctora no aumentan mi peso) y despues tengo que tomar anticonseptivos y ademas me dieron vitaminas pk ademas salieron bajas algunas vitaminas en el examen.
Hoy ademas recibi los resultados de una prueba de sicologia... no dice nada interesante ... ademas de ke soy una persona un poko antisocial... jajaja lo que es cierto jaja
Tambien me esta llendo bn en el colegio.!! me sake un 68 y 67 ( en el sist. de notas chileno) en las pruebas de quimica y biologia...
Mi dieta esta basada en maximo 300 cal diarias y 2 horas de ejercicio... 200 abdominales y 2 litros de agua..
Besitos a todos =)

1 comentarios:



pequenia dijo...

eeiii me alegro de que estes mejor!! ya te he agregado al msn (:
las hormonas si son bajas es cierto que no engordan.. pero las anticonceptivas... son ormonas fuertes y no es que engorden en si hay personas que pueden con ellas.. pero dan hambre.. muchiisima hambre.. lo se xque las tome.. y las tube que dejar.. y tengo varias amigas que las estan tomando.. y una en menos de un año lleva ya 13 kilos y la otra.. la otra lleva desde el pasado agosto y ya va x 20 pico kilos... pero bueno ... todo depende de cada cuerpo (:
bueno prinx... ANIMOOOOOO
besos!!!

Publicar un comentario