Mis propios tips


Bno siempre me paso a mirar los blogs de las otras chikas y en general casi todas tienes tips pero copiados de otras webs...

aunke yo hice una seleccion de los ke mas me sirvenn y los ke yo he inventado ... :)

Bueno aki van:

1.- Anota todas las calorias en el Excel:

Bno yo pongo todos , pero todos mis datos en el programa, mi altura y peso en una fecha exacta, luego pongo mi meta para la semana ... ahora ultimo tambien estoy usando mis medidas de: muslo, cintura, y caderas.
Alfinal de la semana veo si cupli mi meta o no... y hago un grafico y una tabla de las calorias de la semana , asi puedo ver que dias son los que como mas y todo.
si cumplo mi meta me premio con algo ke me guste mucho.!

2..Mucho ejercicio diario:
En general trato de realizar una hora de ejercicio: yo uso la maquina eliptica.
pero ademas hago deportes por el colegio y camino hacia mi casa, asique en general realzo 2 horas de actividad fisica diariamente.

3.-Cuando tengas hambre trata de pensar en otra cosa... como por ejemplo tu novio, en lo perfecta que seras, metete a blogs... o como io... un dia cuando tenia demasiada hambre empece a hacer un blog solo para distraerme... y sirve mucho =)
O lee un libro, yo cambie el almuerzo por un buen libro, y ahora estoy leyendo algunos de anas y mias.

4.-este consejo kizas no les agrade mucho, pero descubri ke si no comes en una cena familiar estas jodida, asik en estos casos lo uniko ke keda por hacer... es... comer... si aunke sea triste hay ke comer un dia por un año de confianza en ti. Yo recien conosco a mia asik no puedo vomitar sin hacer ruido, y por eso no vomito, pero si alguien puede...

5.- Yo personalmente disfruto de mi autocontrol, me encanta ver como mis amigas no pueden resistirse a comer un alfajor o unas papas fritas y como yo sin nisikiera sufrir les digo "No gracias"
Esto me hace sentir increiblemente superior a ellas. Ademas de que me da mas energia y mas ganas de adelgazar

6.- Les digo por experiencia propia que se pesen solo una vez a la semana y el mismo dia y a la misma hora. Lo otro es que a mi me pasa que si sale mas peso, me da mas hambre y kiero comer!! aunk salga mas.! y yo sepa ke tengo ke komer menos para bajar!
Asike no se pesen un dia ke hayan comido mucho sino les puede pasar lo ke a mi.


Bno estos son los consejos ke tengo por ahora...
probablemente uso mas...
pero no los recuerdo ahora..
Mil cariños a todas mis princess...

AIIM 4 ever




2 comentarios:



pequenia dijo...

hooolaaa prin!! me encanta tus tips y algunos los pondre en practica xejemplo los del libro.. aver si en alguna entrada puedes poner libros de ana y mia que te gusten (: y asi aver si me animo a leerlos (:
bueno prin me gusto mucho hablar cntigo x el msn
besossss

Juliet dijo...

Hola nena!!

Primera vez en tu blog, muy buenos consejos, te sigo!!

Un beso!!

Publicar un comentario