Atracón


Bno les voy a contar toda la historia


Todo empezo el viernes en la mañana
... mi mama me obligo a tomar desayuno y hasta ahi too bn luego al almuerzo comi demasiado y quede con esa sensacion de kerer comer mas.!! y mas.!!!

y entonces empece a comer Miel.!!! con te... con pan.... estaba desesperada solo keria komer...

En mi kasa too el light y eso fue muy desesperante... keria komer basura.!!! keria komer muchas calorias.!!!!

Tenia plata para salir a comprar... pero el porton estaba cerrado... no podia salir.!!

keria komer galletas y no podia nisikiera ir al negocio.!!!
me vi obligada a comer miel y dulce hasta que llegara mi mama con jmon y otras kosas... pero igual eran kosas light y yo keria komer basura.!!! (era mucho pedir??)

Entonces llego mi mama kon leche y me tome un litro de leche en 15 min ... seguia kon el atake.!!!

mi papa me invito al cine... asik fuimos... la verdad nunka me han gustado las palomitas asik le ije ke no me comprara...

Volvimos... seguia con la lokura, comi un poko mas de miel.. pero en verdad no estaba llena... keria komer... solo eso.. comer y komer...

y me fui a dormir con esa necesidad... keria komer y enverdad nisikiera habia comida tantas kalorias komo para decir ke fue un atracon... conte el total y salio 1500 aprox. era mucho comparado kon las 100 ke estaba comiendo toos los dias pero no lo suficiente...


Sabado por la mañana
El hambre me ataka denuevo.
me desperte tarde asik solo almorce... aun asi.. no habia nada ke me apeteciera solo ensalada... pk komo ia konocen los gustos en mi casa ... solo eso me sirven...

asi... a comer ensalada... a media tarde... estaba muriendo denuevo... necesitaba comer... desesperadamente..!!! es una sensacion terrible...

corri a pesarme...

y la verdad habia adelgazado : 48 ... uuu.... "no importa si komo total... igual salio menos peso"

y corri al refrii... apra variar no habia nada ke kisiera ... frutas, leche, miel, pan

como puedo atracarme asi??
a media tarde mi mama dijo..: "vamos al super parece ke tienes hambre" (obvio ke tengo hambre kiero COMER.!!!!)

fuimos... en el super tome : galletas triton, de avena, de chocolate...ñam ñam.... ademas ibamos a comer hamburguesas y mi mama llevaba un keke...

Alfin podia atraacarme... comi too lo anteriormente nombrado... oo... fue delicioso... amo la comida... supongo ke por eso me cuesta dejar de comer... :(

La sensacion askerosa se detuvo ia no tenia ganas de comer mas ... y m fui a dormir...

Hoy en la mañana pense ... tendre ke komer normal unos dias y entonces desayune avena con leche, almorce pavo con ensalada y despues empece a comer fruta y budin de pan... y a la cena komi carne con ensalada... y despues mas pan...

y ahora me siento komo una ballena cerda ke no puede parar de comer...

no e que voy a hacer... pense ke ia no sufria de ansiedad.

Mañana intentare no comer mucho... En serio estoy mal... me siento tremendamente culpable
Ana te amo... eres mi vida... vuelve porfavor... kieroke se me vean los huesos... kiero ser perfecta..!!!

por favor ana

!!!

AIIM(L)

3 comentarios:



dArk bAllEriNa.. dijo...

no te preocupes tanto princesita.. no ha sido tanto.. veo q en tu casa comen super light.. comiendo ensalda y carne, ensalada y pavo.. asi cualquier persona adelgaza.. asi q no te sientas una cerda pq no vas a engordar nada.. cuidado con comer solo 100cal al dia q pones el metabolismo lente.. respira tranquila.. no pasa nada manhana es otro dia y todo estara mejor.. beso

pequenia dijo...

no te preocupes prinx.. un bajon lo tenemos cualquiera.. y tu cuerpo de vez en cuando te va a pedir azucares y tal y mas que x lo que he leido.. haces deporte.. asi que.. mas te va a pedir.. bueno pero lo importante es que no te preocupes ya te recuperaras (:
venga princesiitaa te sigoo!!
MUACK!!

dArk bAllEriNa.. dijo...

hola.. es cierto.. a veces nos proponemos una meta y no queremos parar hasta no alcanzarla.. a mi me paso casi la logre y solo senti vacio... x cierto cual es tu meta??.. cuidate beso

Publicar un comentario