todo a la mierda

sii... kreo ke en una semana y algo tire TODO A LA MIERDA
y esk he komido... komo una persona kon obesidad
les dare un ejemmplo: al desyuno komia 2 tazas de avena kon leche, 2 tostadas de pan, jamon, y lo ke enontrara para engullir...
de almuuerzo carne con papas y despues komia frutas
y de cena pan y mucho dulce de leche... o miel
y segui asi una pta semana...
peso actual: 52 kilos
3 kilos en una semana... bien no?
NOOOO obviamente noo... me doy pena... si hasta puedo sentir mis rollitos y komo los pantalones me kedan mas ajustados...
y ke hago para remediar esto??
komer menos... PERO NO PUEDO..!!!
es horrible...antes komia pero no sabia ke engordaba entonces ningun problema... pero ahora ke se ... no tengo escusa para no arreglar esto...
no puedo volver a ana...
kreo ke me dejo..
y lo peor esk si sigo asi estare pronto en 56 o kizas mas...
maldicion...
le pregunte a mi mama si me veia mas gorda... y me dijo ke no... pero yo se ke si...!!
voy a llorar...
maldicion...
princes... me siento muy derrotada...
asik kizas esta sea mi ultima entrada...
les deseo mucha suerte...
:'(

0 comentarios:



Publicar un comentario