50 kg


ooo bno.. la verdad es que me pese hoy en la mañana... y aparecieron 50 kilos... la verdad esk baje 3 kilos esta semana y en total 6 kilos desde que empece... pero obviamente no es ni la mitad de como quiero ser...

En verdad esto me emociona y me entristece... por una parte me gusta vivir en este mundo donde puedo hablar con otras Anas y mias.. y por otro lado me siento una mierda pk no tengo la mitad de autocontrol de ustedes...

Hoy tengo mi primera seguidora... y revise su blog y lleva ayunando 5 dias... ¿como lo hace? solo se que io no tengo tanta fuerza de voluntad...

mi meta para esta semana es bajar 2 kilos mas.. y llegar a los 48 y voi a duplicar el ejercicio y abdoominales...haber ke pasa...

Tengo miedo de engordar...

Tengo culpabilidad al komer.

Tengo fustracion al ver su autocontrol

Tengo fuerza pk a la vez me dan esperanza

Tengo frio...

y tengo hambre...

3 comentarios:



PrincesiitaDeCriistaL dijo...

hola princes!

pasoo x aqii!

me uno a tu blog! jeje
esta muy lindo!

y te seguire leyendo =)
bsos!

DARIO dijo...

HOLA ESPERANZA, SALUDOS. ESTA MUY CHEVERE TU BLOG, Y BUENO CREEME QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO SOMOS MUCHOS Y MUCHAS. SOMOS MAS Y SI PODEMOS! ESTOY SEGURO QUE ALCANZARAS TU META. UN ABRAZO DESDE CARACAS, VENEZUELA. DARIO.


dario189@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm chik creo q cn el peso d los 50.. estas perfecta.. jaja.... si le sigues se te van a ir las bubis y ademas las pompas.. oza akbaras como una niña.. sin formas... y eos no se ve en lo absoluto sexii.. solo cuida el abdomen.... bajale a las calorias y arinas.. come fruta..
en serio asme kso io pase eso y luego asta la regla se te va.. oza t podrias dejar de llamar mujer... eso qieres?? ademas tu no vives de los cometarios de la gente....

Publicar un comentario