Mentiras y mas Mentiras... :'(


Hoy cuando mi mama me pregunto porqué ya no queria comer... y la verdad fue.. ke ya no se me ocurrienron mas mentiras... he usado todo...: - me duele el estomago, me duele la cabeza, la comida esta muy salada, simplemente no tengo hambre... obviamente no me kreen el ya comi, pk no me dan plata para comprar comida afuera y tampoco llevo comida.

asik hoy kede SIN RESPUESTAS NI MENTIRAS... por lo que me quede callada. Me grito y me dijo ke almenos comiera un panqueque de acelga y contra mi voluntad lo tuve ke hacer...

Pero... me hubiese encantado decirle: "mama no voy a comer pk intento adelgazar, pk no kiero ser una vaca, pk kiero llegar a los 45 kilos, pk kiero ke se me vean todos lo huesos, asique te agradeceria asique te agradeceria no me obligues a comer."

Maldita sociedad que me obliga a mentir.!!!

todo comienza por la sociedad... por su culpa, por imponer estandares de moda tan altos, tan exigientes, ¿acaso no hay nada mas que hacer que adelgazar para ser PERFECTA?

¿Y si ustedes no impusieran la perfeccion acaso nosotros no nos veriamos obligadas a adelgazar? y si luego que nos obligan a adelgazar, y adelgazamos y nos critican... ¿acaso eso no es injusto?

Obviamente lo es.!!!

Por ahora tengo que limitarme a mentir a mis : amigos, familiares y en gral a mis seres queridos.
Ademas no veo cambios en mi cuerpo... alguien me puede decir si esk despues de 2 semanas comiendo 400 cal aprox el metabolimo se acostumbra y ya no sirve... ?? y tambien hago ejercicio...

3 comentarios:



eve-lyn dijo...

h0la
gracias x pasar a mi blog
creo k t0das mentimos para no comer
xau
cuidateppppppppp

Bere_nice dijo...

hola nena, ya he venido a visitarte, igual te espero siempre en mi blog, desde hoy te sigo linda mil besos

Anónimo dijo...

realmente eres idiota???' ojala enserio logres bajar de peso hasta desaparecer!!! la gente como tu sin cerebro deberia morir enserio asi no darian la pena ke dan cuando se les ven todos los huesos ke es lo unico ke hay en sus cuerpos porke no creo ke tengan neuronas !!! ojala murieran rapido y sus familias no tuviera ke verlas asi como kedan con unos cuerpos inservibles... ojala sigas pensando igual cuando te estes orinando sola porke no puedes contenerte, cuando te kedes pelona y se te caigan y pudran los dientes, cuando andes como viejita y te tengan ke ayudar a caminar ... bien por tu felicidad estupida !!!

Publicar un comentario