Por que no tengo hambre..?

La verdad hoy he comido muy per muy poco... solo 150 cal o algo asi... pero mi problema esk... NO TENGO HAMBRE... hasta hace un tiempo comia 500 cal y moria.. me crujia el estomago y escuchaba a Ana y ahora no supero las 200... y ni una pisca de hambre... incluso hice ejercicio..!! mucho ejercicio realmente... como 2 horas y nada de hambre...
Acaso mi metabolismo esta mas lento... pero si es asi.. deberia haber sentido hambre cuando hice ejercicio... y si no, es porque el azucar en mi sangre es constante...

Alguien ke me explike porfa...!!!
estoy desesperada...

1 comentarios:



Anónimo dijo...

HOLA
SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS Y SOY MUY NERVIOSA POR ESE MOTIVO EL OTRO DIA ESTUVE TENSA O SEA NERVIOSA Y RESULTA QUE DEJE TODA LO COMIDA EN EL PLATO NO SE PORQUE ESTABAMOS EN LA MESA CON MI MAMA MI PAPA UNA AMIGA DE MI MAMA LA HIJA Y EL HIJO QUE ME GUSTA Y QUE SOMOS AMIGOVIOS DESDE ESE DIA POR UN PROBLEMA QUE HUBO SE ME QUIT EL HABRE POR COMPLETO TRATO DE FORZAR A MI MENTE PARA Q COMA PERO MI ESTOMAG NO QUIERE COMER ESTOY FLACA Y APENAS LLEVO 2 DIA HE BAJADO 3 KILOS SOLO COMO PARA Q NO ME DIGAN NADA PERO LA VERDAD NO TENGO HAMBRE QUE HAGO SERA Q M ESTOY VOLVIENDO ANOREXICA
PORFA SI ALGUIEN SABE CONTESTEME AL SIGUIENTE CORREO
danielita01011@hotmail.com gracias y espero una respuesta

Publicar un comentario