Autohipnosis


Hace unos dias escuche por ahi sobre la autohipnosis... y de que Lily Allen habia perdido peso con esta terapia...Yo he estado usandola hace unos días... y realmente ha aumentado mi autocontrol, tambien lei que la autohipnosis puede servir no solo para adelgazar, sino que tambien para deja el cigarro, aumenta la autoestima... y otros...

Tengo los Links para descargar las seciones... son como 7 y son solo para autocontrol y ansiedad.. asique encaso de que alguien... lea esto (lo cual no es muy probable ya que el blog solo tiene 4 dias) comenta con su email... y yo le mando los links =)

AHH tambien me he fijado una meta... en 10 dias mas a partir de hoy me voi a pesar... y espero haber perdido unos 2 kilos como minimo =)

3 comentarios:



Anónimo dijo...

Holaa yo quiero los links por favor :D
te dejo mi msn
milialex96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola io iwal qiero los links soi ana i me interesa muxo te dejo mi correo grax shuilingpinkcool@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa soy nueva en tu blog pero me han interesado bastante si puedes enviarme los links plz me ayudarias bastante xau cuidate...
divamali@hotmail.com

Publicar un comentario