Famosas con un antes y despues


Bueno aqui unas cuantas thinspiration para no perder la motivacion =)


Nicole Richie igual me agrada...aunque ultimamente se este sobre pasando..


Bueno ella es christina Aguilera, que ha cambiado su delgada figura por la imagen que se ve a la derecha... pobresita... =(










Este es un antes y despues en el cuerpo de Britney Spears, cuando iba a tener a su bebé


... fue... un gran cambio.






Bueno y personalmente mi favorita...! Lindsay Lohan... si ella pudo... todas podemos..


Aunque ella lo logro con el uso de drogas.. aunk estoy obsess por adelgazar... no me drogaria por ningun motivo..!

2 comentarios:



Anónimo dijo...

holaa kerooo ayudaaaa estoy engordandoo necesitoo ayudaaaa

Anónimo dijo...

Estar delgada no es ser bella, estar saludable es estar BELLA.
Vivir sin comer no es vivir, desnutrirte para que se noten tus huesos no es vivir, enfermar tan lentamente que no te des cuenta no es vivir, si sigues con estas espectativas de vida no llegarás muy lejos.
A la larga, hacer dietas locas y privarte de comer te estropea el cuerpo, tus organos dejaran de funcionar correctamente, quizás mas bien probablemente, a los 30 años tus organos (higado, riñones, corazón..) tengan un funcionamiento como los de una mujer de 50, a los 40 como una de 60...
a todo esto añadele que perderás la mensturación antes, por lo que obviamente, ENVEJECERÁS ANTES, y moriras antes. Te mueres lentamente y lo que da mas penaes querer morir por "estar guapa"
Sabias lo que es la glándula tiroidea? es la glándula que controla las hormonas femeninas,y reguladora de las grasas que necesita nuestro organismo, después de muchos años haciendo dietas y dietas, que crees que te va a pasar? que esta glándula dejará de funcionar correctamente por lo que los nutrientes que ingiera tu organismo no los absorverá, irás al médico y oh! no hay solución, vivirás toda tu vida con tiroides y con todos los problemas que estas conllevan: engordar, nerviosismo, insomnio, perdida de pelo, hinchazón de la cara, de los labios, caida de parpados...
Ese es el precio que quereis pagar por estar delgadas? vivir toda la vida infelices y enfermas?

Me direis que soy una pesada, una idiota... que lo que digo, lo digo porque no se qué es ser una ana, o una mia...

He estado desde los 15 años siendo anorexica y bulimica, tengo 24 y aún lucho por salir de todo este mundo oscuro, mundo falso y engañoso que creamos para no darnos cuenta de la realidad, y la realidad es que hay que aceptarse a uno mismo, querernos tal y como somos, estar delgada no da felicidad, tan sólo es un engaño. Estar saludable es estar BELLA. Sabeis? estoy enferma por todas las dietas que hice, tengo hipotiroidismo, cojo anemias con facilidad y a veces los organos me fallan... Este es el precio que he tenido que pagar por jugar con mi salud, por querer ser una princesa, por querer ser mas que las demás.

Desearia dar marcha atrás en el tiempo para no volver a caer en la misma piedra, desearía haber tenido a mi lado el apoyo que no tuve porque estaba sola y me hubiera dicho las palabras que os acabo de decir, y aunque son palabras que no queremos oir, que negamos e incluso nos enfadamos por ellas... son la realidad.

No me enrrollo más, si quereis adelgazar bien ir a un medico nutricionista (si de verdad lo necesitais, hacer las cosas bien.

No jugueis con vuestra salud, vida solo hay una y hay que disfrutarla por muy solas que os sintais no busqueis refugio en esto.

Publicar un comentario