1er dia!



Bueno... pensé que hoy iba a ser un buen dia...

Cuando me levante, corrí a al mini gym en mi casa, e hice una hora de maquina eliptica bien!

almorce una manzana y todo bn hasta ahi...


El plan para hoy era alisarme el pelo de manera permantente, okei, fui a la peluqueria :

Peluquera: Hola en que te puedo ayudar?
Yo: Me gustaria alisarme el pelo permanentemente
Peluquera: Oh... (llama a varias peluqueras mas) emmm... sii... es un poco caro...
Yo: no importa... lo se... creo que lo puedo pagar
Peluquera: (llegan las demas peluqueras y me empiezan a medir el pelo) realmente... no te va a quedar liso, LISO osea... ya no tendras rizos, es too lo que cambia.
Yo: pero... tendre frizz?
Peluquera: en algunos casos no... pero tu pelo (cara de asco) esta MUY mal cuidado, te lo has teñido?
Yo: No... osea... cn mis amigas una vez nos desteñimos el pelo, pero ya salio porque lo corte.
Peluquera: En serio? porque te queda (y empieza a tironiar mi pelo) aquí, aquí (toma too el pelo) , en realidad too tu pelo esta feo... lo siento
Yo: (a punto de llorar) ohh... emmm... entonces que deberia hacer, comprar productos o algo asi?
Peluquera: jajaja... no... aqui podemos hacer el tratamiento
Yo: ohh.. bien.. lo pensare... gracias ...
Bueno y mi mama que se encontraba afuera me vio salir casi llorando... y se enojo.! nisikiera me entendio luego que le conte....
Asique a pocos pasos de salir de ahi... yo lloraba como una pequeña
Esque me senti miserable, osea.... mi pelo es horrible, soy una gorda, mi piel tiene granitos
y por la mierda!!! que tengo?! NADA
no tenga nada ni nadie! Pero a ver... espera noo todo es taan terrible, soy inteligente...
En serio? Y que he ganado con eso?!
No tengo novio, ni mejor amiga!
No hay nadie que me quiera ademas de mi mama... soy una adolescente patetica!
oooo... ya me dio pena denuevo...
En fin no he comido cassi nada hoy...
en cuando a ana el dia va bn!
Bueno... bye!
Ojala mañana tambin sea un dia bno almenos en lo que a ana respecta




4 comentarios:



Claudia dijo...

Que malditas esas peluqeras, se suponen qe les vas a pagar, si no es de a gratis y todavia te salen con esas cosas o sea si les pides ayuda con algun look te deben despejar tus dudas,no se vale, hay qe hecharles alguna maldicion jajaja :p
Prin no te desanimes.. ya veràs qe todo ira mejor y llegaràs a ser toda una lindura, como tu lo dices todavia estas en la adolescencia.

Saludos y te sigo

Anónimo dijo...

Jummmmm siento lo de la peluqueria, pero no hagas caso a la maldita esa ¬¬
yo tambien tengo un pelo feo, ya te lo enseño, pero todo tiene arreglo, si queres te ayudo:)

we.. suerte, un beso grandeee^^

pequenia dijo...

no te pongas triste mi prin!! mira te digo una cosa... te vas al mercadona y comprate serun reparador y mascarilla marca deliplus que es buenisima (me lo dijo una amiga peluquera) hazte mascarillas de huevo y ahuacate y hechate aceite de oliva en las puntas ya veras como se te arregla poco a poco..
lo de las espinillitas bienen muy bien el aloe vera si no ve al dermatologo y te mandara algun medicamento..
y yasta y lo de los kilitos de mas tranquila poco a poco.. roma no se hizo en un dia..!!
muchiisimos besos !!
y no estes triste!!
teQ

eve-lyn dijo...

hola linda
k fome lo de lasp elukeras k lata mi pelo lo tiño siempre mas de dos veces la mes y no me he corto el pelo como 4 meses imaginate k me iran a decir ami
k lata a mi me encanta el pelo rizado
pork yo tenog ondas y algo leonado k feo
me lizo le pelo si me gusta k sea lizo pero lizo o enlulado pero bien definido y pork no te gusta tu piel es k lei tu entrada anterios yop soy blanca y no me gusta ser tan blanca es k soy re palida y es fome jajaa
ne fin suerte ne la carrera
xau

Publicar un comentario