Vacaciones



Bueno quedan exactamente 3 dias para las vacaciones...

komo kiero vacaciones!!! me las meresco... definitivamente. Sali con promedio 65 lo ke es bastante bno tomando en cuenta ke habian pruebas a la ke asistia con hambre y mucha debilidad y ademas nisikiera estudiaba.. jajajjaa

En fin, estoy pesando 50 askerosos kilos, pero almenos es menor ke 5e 2 y ademas he crecido seguun mi mama y mis compañeras, kizas ahora mida 1,64. eso si... mi peso ideal sigue siendo 45.

planeo bajar a 47 en estas kasi 3 semanas de vacaciones, son 3 kilos y lo veo un poco complicado, ademas ahora vienen todas las tentaciones... pero mi decicsion esta tomada...

Ahora ke eestare desocupada intentare escribir toos los dias un dato interesante, osea si me voy a mtar del hmbre almenos kiero tener algo ke hacer....

Mis cortes en los brazos estan mejorando, ya no estan inchados y no son tan llamativos, hay como 3 cortes nuevos pero son pequeños y no duelen nada...

Plan para las vacaciones:

-desayuno: Cafe con endulzante

A media mañana hare 200 abdominales y 100 sentadillas

-almuerzo: una manzana y un poco de jalea light

En la tarde una hora de maquina Eliptica

Escribir en el blog y comentar otros blogs de mis princesas...(love)

-Cena: 1 rebanada de pan integral (35 cal) y una rodaja de tomate (10) te con endulzante

Hacer un cuidado corporal : pintarme las uñas, usar crema hidratante en mi cabello, bañarme en la tina con sales minerales, etc...

Penalizaciones: - Un corte en cada brazo, en caso de incumplimiento de alguna parte del plan, en caso de atracon vomitar es OBLIGATORIO

Calorias estimadas: - 300

Bueno ese es m super plan ke tendra vigencia por 21 dias aproximados... no se si logre mis 3 kilos pero algo tendre ke bajar

Saludos a todos los miembros de la realeza

1 comentarios:



eve-lyn dijo...

hola
linda
gracias porp asar a mi blog
kieres participar en mi carrera

Publicar un comentario