Deprimida


Creo que aumente un poco de peso.. osea hace una semana estaba en 50 y ahora creo que estoy en 51 o algo asi.
Pero lo bueno esque me inscribi en una carrera y espero bajar lo que me sobra y un poco mas tambien
Ayer fui al cine a ver Harry Potter ,en realidad no soy tan fanatica pero tenia que ir porque ya habia quedado cn unas amigas hace dias.
Y que es lo primero que veo al estar en la fila para entregar el ticket!
Una de mis mejores amigas y... el tipo que me gusta,
para mi desgracia iban a la misma funcion, en la misma sala, a la misma hora... Como supe?
Porque se sentaron detrás de mi... (Si en realidad tengo mucha suerte) El maldito cine estaba tan lleno que no encontraron mejor asiento que en la fila de atras!!!
Estuve semi-concentrada en la pelicula y en ellos, mi amiga miro para atras un par de veces para saber si estaban abrazados o algo asi,, pero me dijo que no.
Saben que es lo mas triste?
Que ella mide 1.52.. sí es MUY baja, pesa 50 o mas,
es una bola pequeña y gorda aunque su pelo y piel son lindos...
Esto hace preguntarme... ¿por qué la pta obsesion de adelgazar si nisiquiera puedo tener lo que quiero? y que la persona que tiene lo que quiero es todo lo contrario a lo que YO creo que es perfeccion.
Solo quiero que sea Lunes 20 para poder concentrarme en otras cosas... Calorias, kilos mas, kilos menos, Modelos, Y otros prototipos de belleza que quizas nisiquiera son felices...
Tengo los brazos mas cortados que nunca... ahora que ya no queda espacio en el izquierdo he empezado con el derecho y ha ocurrido lo que temia : Me he vuelto viciosa de mi propio dolor, que loco.
Suerte, Las kiero princess.. :')

1 comentarios:



liizy dijo...

prinn acuerdate q esto lo acces x ti `para q tu t veas mejor! cmo t parecio la peli? yo tmb la vi pero lo malo sk me lei antes el libro y la peli quedo un poco corta cmparada cn el libro
besos.. liizy..

Publicar un comentario