Todo mal...

Bueno paso lo que debia pasar, y en realidad una parte de mi se alegra...
Ayer Haciaa mucho frio... no se como sera la situacion en los otros paises, pero aquí en chile esta pasando un onda polar y muero de frio, asi que anoche dormi en la cama de mi mama porque ella tiene de los calienta camas y too eso.
En la mañana la abraze y sin querer pase a poner mis brazos con heridas sobre su mano - porke no me fije ke era su mano ?!-
Entonces se altero y se puso a gritar cosas como : ¿por que te haces eso?, ¿ es mi culpa? ¿soy mala madre? y asi ha estado de las 11 de la mañana hasta las 7 30 de la tarde, y yo no se como hacerlo parar.
y ya no se... estoy mal... me siento culpable. no pense qe reaccionaria tan mal...
y bueno... ke mas..?
Hoy no he comido casi... 200 cal kizas... n o me interesa...
me comi una manzana y un yogur ...
Voy a estar fuera toda la semana , sin computador,
Asique mandare un mail para avisar ke ya estoy fuera de la carrera...
supongo que de todas formas no hubiese ganado.
Aun asi estoy en 50 kilos denuevo...
yo se. aveces retengo liquidos, en fin
suerte a todas.! =)

0 comentarios:



Publicar un comentario