Mañana empieza la carrera!


Bueno , estoy en 52... sip.. 52... una vaca... pero sabia ke pasaria esto

mido 1, 64 y peso 52... ke asko..!
En fin mañana empieza la carrera
y espero bajar unos kilos por lo menos para llegar a los 49 en que estuve hace unas semanas

el plan es no superar las 400 cal y hacer 1 hora de ejercicio diariamente y unos 100 abdominales y 60 sentadillas.

Por otro lado hoy sali con mi mama a comprar cremas para la piel, tambien sales de baño, espuma, gel, exfoliantes, jabones y mil cosas mas.

En fin... me voy a cuidar en las 2 semanas de vacaciones que quedan con mis tratamientos Spa!
Hoy les voy a contar como soy fisicamente (aparte de gordita)
Okei yo tengo el cabello rizado, pero muy muy risado y no es muy bonito, osea tengo amigas que le gusta mi pelo, pero a mi no... y nunca me ha gustado. Pero ya no mas, mañana voy a una peluqueria a hacerme un alisado permanente , es decir, permanente por 3 meses... pero algo es algo ¿no?
Bueno tengo una altura promedio baja osea 1, 64 pero tengo la esperanza de seguir creciendo
tengo 15 años
yo supongo que todavia crecere algo... yo con 1, 66 seria feliz
Mi piel ees ultra fea nunca me ha gustado , soy de color tostado. (puaj)---->preferiria ser blanca
Y lo unico que me gusta, son mis ojos que son grandes y verdes con cafe miel en el centro.
Bueno asi soy yo... y no me gusto en realidad
Algun dia pondre una foto de mi.
cuando este mas delgada eso si.
Bueno mis princesas las dejo, saludos y voy a escribir diariamente a partir de mañana
bye bye
AIIU (L)


3 comentarios:



liizy dijo...

t digo k es mejor tener la piel morenita xk la mia esblanca y no me gusta nada.. pero tu sabras mejor k yo cmo t ves
bsos.. liizy..

Anónimo dijo...

eiii !!
yo tambien odio mi pelo... es rizado... y castaño.. bueno ya te pasare ua picc^^
este es mi msn x si quieres jessicandherlovesecret@hotmail.com

un beso muy graNDE^^
yo tengo 14 añoss^^
este año 15:D

Anónimo dijo...

Pequeña princesa...Hace muchos años que pasé por ese tipo de pensamientos, sensaciones, fustraciones...todavía a día de hoy a veces me cuesta verme bien y paar mi gusto siempre me sobran kilos, pero ya no me importa, y mi salud es lo más importante.Aprendí que de nada te sirve estar tan delgada si tu cuerpo enferma.La vida es demasiado hermosa para dsperdiciarla deseando ser o deseando tener lo que no se es o no se tiene.Nadie nos juzga por pesar de más o por nuestro pelo o por nuestro color de piel.
Mido 1.65,soy morena de piel y mi pelo es rizado y rebelde, nunca logro domarl; durante toda mi vida pesé 58 kg, nunca me veía bien, pero todo el mundo me veía muy delgada, hoy veo mis fotos con ese peso y me doy cuenta de que estaba perfecta!y no lo veía...cuantos años de insatisfacción!Hoy peso 62.Ya no consigo bajar de peso.Pero amo la vida.
Este es un consejo de "hermana mayor":estás estupenda así, no te obsesiones, porque nunca te parecerá que alcanzas la perfección...siempre podrás perder un poquito más.Y créeme, no vale la pena, la vida es breve y hermosa.Vívela.

Publicar un comentario