Creo que un poco mas feliz!


Bueno, yo vivo con mi mama y nadie mas... entonces yo tengo un 100% de atencion por parte de ella... (almenos cuando esta en la casa)

El resto del tiempo se queda con mis abuelos, y entonces se va en la mañana y vuelve en la tarde y me trae CoMiDa. Pero esa comida que trae es OBLIGACION que me la coma. 2 reb

En fin... casi nunca tomo desayuno porque como no estoy vigilada... pero hoy vino mi papa a tomar desayuno--> dijo ke como estoy de vacaciones tengo que "compartir con el".

Asi que tome un té sin nada, nisiquiera con endulzante y 2 rebanas de pan integral light (72 cal) y un trozito de jamon sin grasa (27 cal) y la verdad esque estaba Muriendo de hambre asique no me vino tan mal, pero entonces sentí eso!! como cuando te viene un atracon!! y el me vio como me empesaba a poner mas nerviosa...

Entonces... me calme, no se como, ni tampoco se por qué...

pero paso la ansiedad... luego de que se fuera me puse a hace maquina
hice 1 hora y estaba toda cansada...

y luego llego mi mama con comida, pero tuvo que irse asique la comida la tire (okei ya se ke es malo, pero si mi mama la veia al llegar me mataba)

y me comi un tomate (soy adicta a los tomates)

y es lo que he comido hasta ahora... tengo planeado comer unas 350 cal... y 1h de ejercicio y a la noche voy a hacer abdomminales y sentadillas para sumar puntos
Hoy me he pesado... no se como en 1 dia perdi un kilo... pk peso 51, kizas nunca lo subi y estaba reteniendo líquidos... o algo asi...
Este sabado me pesare denuevo.! ojala salga 50 o 49 jiji... y asi la prox semana me esfuerzo el doble para llegar a los 48..
Pero mejor no hago planes, siempre que los hago me salen mal..
Bueno saludos!
Las adoro !

3 comentarios:



Anónimo dijo...

Eiii, yo lo que me vicia son los tomates, partidos por la mitad, les pones sal, y pa dentro :D
un manjar...
xD un dia me pude comer 10 tomates.. que cacho bestia soy:(

mucha suerte princesa^^
un besooo

dArk bAllEriNa.. dijo...

que lindo q quedo tu blog.. gracias x el comment, ye so es exactamente lo q estoy haciendo.. aprovechando la "crisis".. aunq ahora pienso tal crisis existencial no existe pq ya se evaporo... nada esta todo en mi mente nada mas.. no tires la comida piensa en la gente q no tiene nada.. a mi mata tirar la comida yo si q no puedo.. pero nada.. come sano y cuidate.. beso..

Anónimo dijo...

Pues la verdad esque depende de la velocidad y eso...
yo me la pongo en el gym a velocidad 2, y 5 minutos son 20 creo...

si quieres el proximo dia me fijo mas..
pero mas o menos es asi :)

un besooooo^^^

Publicar un comentario