Datos interesantes


Voy a dar unos datos que encontre en internet que encontre y mi opinion al respecto:


-->Algunos autores estiman las necesidades calóricas diarias en 2700 kilocalorías para un hombre adulto y 2000 para la mujer con una actividad física moderada. --> osea que si comemos 500 cal quemariamos 1500 de grasa, y para perder un kilo necesitas gastar 7500 es decir que en 5 dias lo lograrias. Pero ademas puedes realizar atividad fisica y acelerar aun mas el proceso. ¿es esto sano? por supuesto que no... pero nadie dijo que lo fuera.

-->La cantidad mínima de calorías necesaria para mantenerse vivo (metabolismo basal) se estima entre 1000 y 1200 kilocalorías al día. -> en serio? yo como mucho menos que eso y sigo viva... que raro...

-->Necesitamos unos tres litros de agua al día como mínimo, de los que la mitad aproximadamente los obtenemos de los alimentos y la otra mitad debemos conseguirlos bebiendo.-> 100% cierto

-->Para adelgazar, aparte de disminuir la ingesta calórica, es aconsejable aumentar el gasto mediante el ejercicio físico. -> si es muy cierto

-->No se debe sobrepasar el consumo de 3gr/día de sal, ya que podría acarrear sobrecarga renal e hipertensión. -> y mas aya de eso, puedes hacer una retencion de liquidos que te lleva a un aumento de peso... y no queremos eso ¿verdad?
Super dato: Compra un liston y amarralo a tu cintura de modo exacta. De esa forma cuando comas mas , este te apretara y no comeras mas... y podras notar cuando tu abdomen alla bajado .
jajaja... yo lo hare...jajjaa
Suerte princesas!

3 comentarios:



pequenia dijo...

holaaa mi princesiitaa!! siento no haberme pasado antes.. pero me puse al dia en tus entradas anteriores.. lo de las eridas.. yo tmbn lo hago pero arañarme en la tripa brazos.. pero en verano son dificiles de ocultar asi queee .. rompo cosas.. lo de tu propia carrera.. es un poco esigente pero ya veras mi prin que lo consiges.. ^^ .. roma no se hizo en un dia.. detodas formas no te fuerces mucho.. y lo de la ultima entrada .. em gusto mucho en lo de las kalorias y tal y lo de.. hum.. yo consumo menos y estoy viva que raro.. jajaj hay si que me rei.. jejejej
bueno prin!! animos!!
y muchiiisimos besos
I love You!!!

eve-lyn dijo...

hola linda
estas inscrita en la carrera
suerte

*Never give up* dijo...

princess me bloquearon http://vaquitavoladorap.blogspot.com y me lo van a clausurar

cree este nvo blog

agregame :(

Publicar un comentario